Something nice

viernes, 29 de abril de 2011

La Boda Real







Obvio no pude dejar pasar la oportunidad de expresar mis sentimientos al evento que para mi es el Evento del Siglo, ya que confieso que soy fiel fan a William desde que soy una niña, no se quien me puso a ver una ves la Boda de Diana y Carlos y desde ese día no me he perdido nada que tenga que ver con la familia real, seguro fue mi abuelito que siempre le ha gustado la buena vida, creo que fue él, el que me enseño a admirar a la monarquía inglesa y supongo que por eso siempre que querido conocer el viejo continente y aseguró que no me quedare con las ganas.
Bueno pues mis palabras están de sobra así que les dejo estas imágenes de lo mas emotivas para mi, espero les gusten y también les dejo un video que compartió una amiga conmigo viendo mi emoción por la Boda, no sin antes aclarar que ademas de ser fan de William trabajo para una revista de novias y ver todos los detalles de un evento así es la emoción más grande que puedo tener el día de hoy, y que puedo decir de las ansias que me están matando por la espera de ver el vestido de Kate, como lo dije hace un rato, si ese vestido tiene los toques que me gustan me declararé de inmediato fan de Kate también.

No puedo esperar mássss... siento que un cuento de hadas se hará realidad.

Tan solo con verlos me siento enamorada, siento que aun creo en el amor porque yo soy amor...






 El vestido perfecto para una princesa...











*Mis mejores deseos para la nueva Pareja Real*



Algunos de los invitados importantes

Reina Madre Elizabeth II

Carole Middleton


David y Victoria Beckham

Princesa Eugenie de York y Princesa Beatrice de York

Camilla

Reina Sofia, Principe Felipe y Princesa Letizia de España


Esta imagen se la dedico a Arriaga que estuvo conmigo viendo la transmisión toda la nochedesde Chicago... Te quiero Amiga*
Solo tu y yo nos entendemos en estas cosas del amor


  Algún mexicano? por ay entre la multitud vi una bandera pegada en las vallas, oh si como dijo mi mamá somos como ajonjolí de todos los moles, siempre en los mejores eventos...


... y fueron felices para siempre

FIN

Alugnas imagenes fueron tomadas de Huffpost Style


1 comentario:

Anónimo dijo...

Vi pedacitos, me dio flojerita verlo en tiempo "real". Me encantó el vestido y más que ellos sí se ven enamorados y no en medio de una boda arreglada. Qué bonita duquesa!!!! La que está espantosa es la Victoria... se movía como robot y se hizo una coleta parecida a la que traigo diario.
Ele y Juan Pa!