viernes, 12 de noviembre de 2010

IT'S FRIDAY I'M IN LOVE






"Hello, Upper East Siders."  jajaj q estupida... Por fin es Viernes y no me emociona mucho estoy así como que en medio de un ataque de ansias gracias al PMS que me ataco desde la semana pasada según ya estaba bien pero hoy me tiene en sus redes de cambios de humor desde el lloriqueo porque un alguien no me quiere, hasta de enojo porque sigo aquí sentada esperando que se callen los de atrás, pero bueno como siempre no tengo mucho que hacer aquí sentada así que mejor me divierto   viendo otras cosas antes de que explote, tengo que relajarme y prepararme mentalmente para convivir con mis compañeros de trabajo en unas horas más, juro que solo lo hago porque me dejen salir temprano porque en este lugar lo que menos existe es la amabilidad y educación pero como en todos los trabajos pues hay que aprender a vivir con lo que a uno le toca, así que como hoy me bloquearon otra pagina que frecuentaba mucho decidí no hacer nada y buscar fotos que fueran agradables a mi vista antes de hacerles caras a los demás y hoy desperté con ganas de... ser Blair Waldorf y besar a Chuck Bass y encontré estas imágenes creo q esto es lo único que me hace falta para estar bien jajajaja, si eso un revolcón, bueno muchos mas bien. Así que si alguien sabe donde venden chicos como los de la ultima foto favor de contactarme de inmediato antes de que acabe con un  moreno, chaparro, calvo, bigotón, marrano, infiel y ademas macho y golpeador, porque las opciones se me están acabando, apenas ayer me dieron un golpe bajo que mi maestro de yoga (el guapo) adelanto su boda, uno menos de los buenos. Damn it!!! Ya empiezo a hacerme a la idea de tener esta edad y estar sola y por supuesto de ser la Tía Solterona...

Que tengan buen fin de...


3 comentarios:

veroweiland dijo...

soy tu fan!!! :D

Anónimo dijo...

AY NOOOO, NO WEY, CUANDO MENOS TE LO ESPERAS CAEN DOS QUE TRES VICTIMAS... ADEMAS, AHORITA NO TIENES PEDOS QUE TENDRÁS CUANDO TENGAS VATO... TÚ TAN GUAPA! NO MÁS DEJATE QUERER!
ELE

Anónimo dijo...

yo ya empezeee ya tengo 3 sobrinos y el mas chico de mi hermana de 19!!!! no quiero ser la tia solterona :( jaja .. porque son tan dramaticos, y complicados?

si te avisan donde los venden me hechas un gritoooo..