miércoles, 26 de enero de 2011

@ CHICAGO Winter 2

En este momento que estoy pasando tanto frío en mi habitación, que ademas hoy mas q nunca tiene olor a pintura proveniente de mi closet y para acabarla sigo preocupada por si sobreviviré el día de mañana a este terror guerrillero citadino, no saben lo que daría por estar sentada en el que se ha convertido en my favorite spot in Chicago ohhhh hell yeah!! Si con todo y nieve "WICKER PARK", lo empece a amar desde que que vi esa película que lleva el mismo nombre, que luego de verla un par de veces se convirtió en mi favorita, y que solo me lleno de ilusiones, igual que... yo llene mi cabeza de tonterías por andarla viendo tantas veces, porque todo lo que sale en la película en realidad no existe o al menos el parque que sale en escena no es el mismo, ni muchos lugares que fui a buscar en mi estancia allá, la verdad también tenia la ilusión de encontrarme un chico parecido al protagonista pero al ver mi realidad hasta se me olvido mi objetivo principal. Pero ni con la desilusión que me lleve pudo salirse de mi corazón porque como en todo, tiene sus lado bueno y malo, así que me olvide de mi ilusión por un momento y empece a disfrutarlo desde el verano pasado que fui y me compenso con algo mejor. 
Aquí tienen las imagenes de porque amo tanto este lugar...
By the way... mi ilusión cinéfila hasta ahi llego, como mi corazón termino con la ilusión de lo 
que es el amor, que al no tener otra alternativa se quedó con lo que encontró, no lucho por 
buscar más porque ya no me iba a gustar... 

Gracias Heartcito, cuidame, congelate y mantente seguro que eres frágil y te desvistes fácil...
Pajarillos recordandome lo que hacia allá...

No salio como queria (Dany no offense) pero Alita y yo siempre imaginamos fotos que nadie nos puede tomar, por lo mismo son imaginarias...




My favorite restaurant "Ear Wax" lovely, cozy & vegan



Entren en los links que puse entre las imágenes, son muy buenos videos. Y ya me voy o voy a empezar a llorar...


XOXO CHICKEN VHANA


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me quitó el hambre con tan solo ver tamaño hamburguesa!!! Esas son las hamburguesas de frijol que me platicasteSSSS?
Qué chida foto la del parque lleno de nieve.
¿Esas son tus botas para la nieve?
Elena

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHAHAH kisy es verdad lo de las fotos que solo tu y yo podemos comprender por eso amo viajar con tigo y este año lo aremos love youuu!

Anónimo dijo...

Que buena burguer ,se me antojo!


Ed.

Daniela dijo...

pa la Kisy y pa la Sisi... (asi se dicen entre ustedes?) bueno gracias por comprender que no soy fotografa como la Sisi!! jijijiji... tengo q aprender, pq creo q me pasa lo mismo :( sucks.... anyway my loveee q chido q disfrutaste tus vacaciones por aca.. :D any time my friend, any time, u r so welcome! ash.. yo tambien ya quiero vacacionesssss hahaa... arrivederci :)