miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hoy no es viernes, ni estoy enamorada...

Esto no es divertido...














Hoy desperté de malas porque se me hizo más tarde que lo usual, pero a la ves desperté vulnerable, no se que demonios soñé pero lo único en lo que pienso desde que abrí los ojos es en los f... sentimientos amorosos o lo que sea que se siente cuando estas así pensando en estupideces de enamorados y que estoy segura que ni siquiera tengo idea de lo que es y si es lo que estoy sintiendo no lo quiero porque no es divertido ni me la estoy pasando muy bien que digamos, el problema es como deshacerme de esto, ya lo intente por varios medios pero nada funciona, ya hasta aprendí a hacer varias cosas para distraerme pero que hacer cuando despiertas con eso? Ni ganas me dan de ponerme a hacer algo cuando me pongo así, lo peor es que esto ya sucede de la nada antes le echaba la culpa al PMS pero hoy ni siquiera estoy cerca de esos días. Juré que ya iba a tratar de ser buena persona pero cuando despierto así lo único que se viene a mi mente es andar de hater todo el día, espero sea por no dormir, pero nunca duermo bien, hoy ya no se de que se trata la vida es muy molesto despertar unos días bien y otros días casi al punto de ni siquiera querer despertar... Solo espero que ya se acabe el día y esperar haber mañana  como me toca despertar. Wish me luck!!!

Psycho Vhana* 
por hoy...

By the way este es mi fav blog cuando ando así dramática
Le Love de ahí las imágenes
echence una vuelta cuando tengan ganas de llorar para desahogarse


2 comentarios:

Anónimo dijo...

RELÁJATE Y DÉJATE QUERER... ME LATE QUE LA VICTIMA ESTA CERCA... ESTA EN SUS LLAMARADAS DE PETATE.
ANIMO, VANEEE
ETORRES

Anónimo dijo...

FAI LOVE YOU