viernes, 19 de noviembre de 2010

Stupid Quirks



1. Aun duermo con mi oso de la infancia, al parecer es la única relación estable que he tenido por 23 años...
2. Mis manos y pies siempre están fríos, no importa la estación del año...
3. No puedo dejar de pintarme las uñas de las manos siento que me duelen... 
4. Cuando me enojo mi mente se bloquea se queda en blanco, no pienso y grito cosas sin sentido o hasta puedo quedarme en shock por un largo rato...
5. Me da risa estúpida cuando estoy nerviosa...
6. Cuando me hacen cosquillas me privo de la risa y dejo de respirar...
7. Cuando escribo amo poner puntos suspensivos porque siempre tendré algo mas para decir...
8. Mi cara siempre se ve enojada aunque no lo este, solo tengo el ceño fruncido...
9. Al conectarme no me gusta hablarle a nadie, tan solo saber que están ahí me tranquiliza...
10. Soy súper especial para comer, no me gusta casi nada... mas que lo dulce con buena apariencia.
11. Uso flequillo desde... siempre I think... sin el me siento rara, la verdad es que lo uso como protección de mis inseguridades.


Girls gracias por seguir leyendo mis estupideces jajaja al rato subiré mas


Y Muchas Gracias al blog http://anatomiacomplementos.blogspot.com/ por ser mi primer seguidor oficial de mi pequeño espacio. Parte de una gran inspiración para animarme a hacer mi blog, espero tener muchos mas...


Xoxo

1 comentario:

Anónimo dijo...

POS QUÉ MUJER TAN LLENA DE MANIAS, PERO CON TODAS ELLAS TE QUIERO Y APRECIO CAÑÓN AUNQUE A VECES NOS DEMOS NUESTROS AGARRONES POR EL TRABAJO. BESOS! ELE