jueves, 11 de noviembre de 2010

You got me...

Toda la mañana que estuve pensando como empezar pero que mas da, tengo tanto que decir y tan pocas palabras para contar todas mis babosadas,  soy toda una lista de contradicciones, así es, tengo deseos normales porque con eso crecí pero por dentro tengo el cerebro lleno de idioteces que no me permiten llevar a cabo lo que la gente espera, lo siento... pero eso será lo divertido.
Espero este espacio sea un mejor desahogo que una terapia psicológica porque para eso no me alcanza, o mas bien es mas placentero gastar en zapatos que en ir a llorarle a alguien que seguramente me repetirá lo que ya se pero que no quiero escuchar, bueno como sea, solo se que escribiré como si el blog fuera mi nueva bff, haber q sale de mi ser, creo que seré mas sincera por aquí ya que no me gusta enfrentarme al espejo... lo siento pero sí esa loca soy YO.
Que se diviertan !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR CREAR ESTE ESPACIO. CUENTA CON UNA VISITANTE FRECUENTE Y ASIDUA LECTORA. ELE...