martes, 21 de diciembre de 2010

Amethyst psychotic dream

Hello my girls... Hace mucho q no me paraba por aquí pero tuve unos días muy muy malos y no quería llenar este mi espacio favorito de malas vibras, jure que iba a cambiar y trabajo en eso y me estoy controlando muy bien. Si, sé que dije que tomaría el blog como desahogo de lo bueno y lo malo en mi vida pero es demasiado bonito para amargarlo, mejor cambio mis frustraciones por algo bello para ustedes, ademas que estoy en pleno proceso de revista y de plena organización de maleta para las vacaciones, tejido de una bufanda y costuras de bastillas pendientes, así que no me queda mucho tiempo libre, pero hoy desperté con muy buenos ánimos gracias al hermoso Eclipse Lunar que tuvimos en la madrugada (espero lo hayan visto) y me daré tiempo para todo aunque no duerma, ay que agarrar fuerzas, solo espero que mis pocas pero fieles lectoras hayan extrañado mis loqueras porque hoy traigo una muy buena jaja... 
Esta ves es acerca de un sueño recurrente que he tenido, pues resulta que desde hace tiempo nada mas toco la almohada y aparece todo lo que me pasara en cuestión de poco tiempo. 
Sueño que todo me llegara de un jalón, SII!!! novio, anillo, la boda NO sale jajajajaja, bebé, casa, todooooooo y tengo miedo, me temo que es por mi búsqueda desesperada y fallida de encontrar a quien amar o mejor dicho fastidiar otra ves, pero finalmente me di por vencida bien sabemos que mientras menos lo buscas mas rápido llega, pero llevo tanto tiempo sola que pos me puse las pilas según yo y nada mas me lleve miles de decepciones así que renuncie a la búsqueda por lo que después me entro el pánico de los 30's que están por llegar y por eso esos sueños bizarros empezaron a invadir mi cabeza, lo peor es que en el sueño mas claro me entraban imágenes de un anillo verde y me puse a buscarlo porque no era una esmeralda era mas claro y transparente, y yo hace mucho estuve enamorada de un anillo de una amatista morada y hace poco buscando  imágenes de ese anillo me tope la amatista verde que es como la que apareció en mi sueño y me asusteee...
Ahh que miedo lo que estoy escribiendo pero tenia que compartirlo para que no se me cumpla ajaja, les dejo imágenes de ese mendigo anillo por si cae un valiente le hagan saber que esto es lo que quiero...


Este es del que estaba enamorada, lo vi en un mostrador en Price Costco imaginen la ganga...



Estos solo son mas muestras del color que me gustaba tanto...

Y este es el que soñe... Se parece al morado, mi sueño solo le cambio el color y me gusto más.


Y luego me puse a buscar más y ahora quiero todos estos... 
Lo único que se es que no necesito que me lo den, si no cae un valiente pues me lo compro YO...


y si corro con suerte de que me lo den espero que llegue en una cajita como esta... no pido nada vdd?


By the way... nada fancy!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog <3

Anónimo dijo...

NO HAS POSTEADO COMO TE FUE EN LOS YUNAITES...
BONITOS ANILLOS. BUEN TIP...
ELE