viernes, 3 de diciembre de 2010

Time to knit... Es por esto que ayer me sentía mas abuela


A tejer se ha dicho, ya viene lo bueno, ya hay frentes fríos y yo sin sacar la ropa de invierno, me refiero a los suéteres y hoodies porque lo demás me lo rolo todo el año nada mas lo complemento con leggins y me cubro un poco mas, así que ya saque el super kit de agujas que me heredo Albita mi abuelita preciosa, ella me enseño a tejer las miles de bufandas que tengo porque nunca aprendí a hacer otra cosa porque soy hiperactiva y nunca tuve paciencia para poner atención, pero este año lo intentare, Albita ya no puede enseñarme porque ahora vivimos lejos y a ella ya se le acabo la paciencia y ya no ve bien por eso me regalo su kit, pero ya empece a hacer algo, primero iba a hacer un suéter así como que muy flojo y grande pero no me alcanzaba el estambre con que lo empece así que lo deshice y lo volví a empezar con menos puntos y lo iba a completar con otro estambre y ya cuando casi termino el frente encontré un chalequito que me gusto mas y lo deshice todoooo, claro no conté todas las veces q lo deshice porque me matan pero esta ves ya estoy segura de lo que haré y espero terminarlo porque quiero muchas cosas mas... Ahora si puedo decir que Albita siempre tuvo razón al ponernos siempre a hacer cosas aunque antes me quejaba ahora se porque lo hizo, ahora la cuestión es si me alcanzara el invierno para hacer todo lo que quiero?... Mas me vale que si, si no ahí se quedara otro año el estambre que tanto me gusto y otro año mas y ya no me gustara...

By the way...Gracias Albita por todo lo que nos enseñaste, recuperate pronto porque queremos verte bailar cha-cha-cha para tu cumpleaños.



 







¿Con estos colores no se les antoja hacer algo calientito? Deberían al menos intentar aprender a tejer bufandas es muy relajante, una buena terapia!!!

FELIZ FIN DE... SEMANA!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero todooo <3

Anónimo dijo...

Admiro tu habilidad para hacer tantas cosas. Eres un estuche de monerías.
Ele

Unknown dijo...

Querida Vhana:
Eres una inspiración. Me encantan tus fotos, estan hermosas. Ame todas las fotos de Chicago, la casa, tus calcetas, la comida...
Trasmites unas ganas de vivir increibles, viendo tus fotos veo lo que me hubiera gustado hacer en los lugares que visitas.

Cada año que pasamos juntas nos hacemos mas similares en gustos y emociones.


"The best mirror is a good friend."
- George Herbert

Te quiere muchisimo
Sophie Garza