Something nice

jueves, 10 de febrero de 2011

New Hoddies

Hace unos días sentí lo que a mi madre tanto le molestaba cuando me arrastraba por la vida jugando cuando nos ponia ropa nueva.
 Estos babies son mis mas preciados amores, se llaman Liam de casi 11 años (color miel) y Madison de 2 años (canela) hijo de Liam, son las cosas mas hermosas que la vida me pudo dar son los únicos que me quieren sin condiciones y aunque no les puedo dar la vida que quisiera darles ellos me aman como si fuera su mamá y es inexplicable lo que mi corazón siente al ver sus caritas llenas de agradecimiento cuando les sirvo de comer, y el día de la helada no tuve otra mas que ponerles sus nuevos hoodies que con tanto amor de madre les traje de mis vacaciones, para lo que les duraron, Liam no se lo quita porque el siempre usaba suetercitos de bebe, se los quitaba a mordidas pero finalmente se acostumbro a ellos, pero mi pequeño Madi hijo de mi vida ni siquiera se controlo en mi presencia y se lo quito en menos de 5 segundos, en cuanto les serví sus croquetas ya no lo traía, por supuesto que se lo puse otra ves y tuve que congelarme un rato ahí con ellos mientras corregía todos sus movimientos para que no se mordiera el gorrito que era lo que mas extraño se le hacia, y pues aproveche para tomarles fotos las cuales fueron un total desastre porque creían que estaba jugando, Liam después de dos fotos, un masaje abdominal y un abrazo se metió a su casita porque moría de frío y de ahí nada lo saco, y Madison jamas pudo quedarse quieto, no se si es muy hiperactivo pero a la mañana siguiente al asomarme por la ventana ya no traía su suetercito puesto.  Aquí les dejo unas cuantas imágenes para que los conozcan y para que vena cual la razón de mi existencia.



Liam. Con esa carita como no dejar que destruyan lo que quieran?, pero soy una buena madre y hago lo que puedo para educarlos aunque no siempre funciona. 
El es mi viejito consentido porque se parece a mi en lo gruñón pero en cuanto acaba de comer se para junto a mi esperando un abrazo y eso me hace cederle mi heartcito.



Aww los amo...




Madison. El me sigue mucho y me hace sentir importante cuando celosamente quita a Liam para que lo abrace también, es la bola de pelos mas noble que me deja molestarlo tanto como yo quiera y no hace ningún reproche ni huye ante nada y me sigue fielmente a donde vaya aun después de un regaño...




Y esta fue la mejor cara q pudo darme...


Espero puedan ver el fondo de mi corazón después de lo poco que escribí de ellos porque ya estoy llorando...


Xoxo




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuerosss!!!
Ele y Juan Pa!

Anónimo dijo...

kisi lo vi tus fotos fueron un desastre jhaha pero que bellos suetersitos <3 aww me gusta tu blog kisii sube las cosas