lunes, 4 de abril de 2011

Existe BFF?


Hace unos días empece a tener dolor de garganta y un poco de gripe, hoy no tengo siquiera voz, un instructor de yoga que es psicólogo con solo verme me dijo que ese dolor venia de mi resistencia a hablar lo que siento, yo solo me dedique a escuchar lo que me decía y por dentro yo solo pensaba "es verdad", me quise defender con: "pero si hablo muchooo", por dentro me conteste hablas por hablar para no soltar lo que traes, y no lo suelto porque no es necesario, o mas bien como, donde y con quien soltarlo?, últimamente he aprendido a escuchar mas que a hablar, pero para que soltarlo si es algo malo, eso lo sé muy bien y no es necesario sacarlo porque esta mas que claro que como dice esa odiosa canción que suena cada que me subo al carro "es solo que a veces me traiciona el corazón", lo que tengo o lo que haga no es nada mas que eso, así que no tengo nada que nadie sepa, por lo que no hay nada que sacar. Y por eso ahora estoy casi sin voz pero eso se arregla muy fácil, creo que solo es cuestión de ponerme a pensar si vale la pena sacarlo o mejor olvidarlo. 
Una vez leí que para ser escuchado tengo q aprender a escuchar a los demás pero ay que empezar por no agobiarlos con problemas que lo único que lograría seria alejar a las personas si nada mas me estoy quejando, pero oh sorpresa cuando me di cuenta que es verdad eso al ponerme yo del otro lado. Por eso primero escuchare a los que quieran compartir conmigo lo que quieran compartir, tal vez así luego alguien me escuche a mi sin dame cuenta, y no solo escuchar si no que también así aprender juntos a no juzgar, porque solo es compartir lo que nos esta ahogando y ser objetivo ante todo.
Bien he estado aprendiendo, y que al igual que yo no siempre me contarán todo lo que quiero, una amistad debe ser libre como el amor, tengo que aprender a dar la libertad de que quieran contarme lo que necesiten sacar o contarme lo que les de la confianza de hacerlo ya que yo soy igual de aprensiva con mis "little secrets", obvio los demás tienen los suyos y si yo no tengo la confianza de contarselos tan libremente porque los demás tendrían que tenerme más confianza?, al parecer eso también se gana, debo meterme en la cabeza que lo que doy a los demás me lo doy a mi misma, y lo que no les doy me lo quito, ademas de aprender que la amistad es la confianza y el afecto desinteresado por lo que creo que debo dejar de escuchar a personas con mala intensión que me chismean cosas agregando la frase:"es tu amiga y ¿no te lo contó?" WTF? hace poco me paso y la verdad me dolió pero después de meditarlo lo mejor que hice fue dejarlo pasar, no tengo porque saber todo, si algún día me quiere contar aquí estaré si no pues es su decisión, por mi parte sigo siendo su amiga como siempre... y así es con todas mis amigas, hermanas y conocidas. 

Al menos cuentan con una cómplice por mi parte, en las buenas y en las malas, sin abusar jajaja


Y bienvenidas a mi heartcito las que quieran ser mis amigas...


Y las que no se lo pierden... Tengo mucho para dar, o no?












“Muchos individuos que no han encontrado una meta donde dirigir su vida, tienen la necesidad de llenar su tiempo. Pensando que son nuestros amigos, amueblan el vacío de su existencia diaria con nosotros. Nos hacen malgastar muchas horas contándonos chismes o comentando noticias o alabándonse a sí mismos o quejándose o invitándonos a tragos, pero nunca son capaces de interesarse por lo que somos o sentimos profundamente. Nos usan como espejos de su superficialidad. Amistad es crear algo juntos, no matar el tiempo juntos.


Las quiero bitches*

P.D. Que buen fin de semana friends...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se me hacía raro tanto silencio tan callado. Yo siento que te estás abriendo paso a una metamorfosis importante en tu vida. Tiempo al tiempo.
Ele y Juan Pa

Anónimo dijo...

Kisi que bonito todo lo que pusiste tu blog los colores eres como una casita de colores y figuras bonitas y aveces rraritas pero eso es lo que te hace ser tu muaa yo te considero una de mis mejores amigas forever como nuestro tatto <3

Danee dijo...

me encanto todo lo que escribiste, las fotos, y los colores y todo....
y porke te conozco tan bien ke siempre he sabido que te kedas con cosas adentro, pero aki el chiste es ke tu estes bien asi que si las sacas o las sigues guardando que sea lo mejor para ti.....lo que me da gusto es ke he visto mucho cambio en ti y eso me agrada mucho.....como lo hemos platicado el cambio esta en nosotras, en nadie mas....y se que vienen tiempos mejores....
y a pesar de ke a veces tenemos diferencias muy feas y hasta siento ke te caigo mal jaja...gracias por seguir siendo mi amiga....
y ke se repitan mas fines como el pasado
love ya so much bitch