viernes, 19 de agosto de 2011

Shoes my biggest crush



Volví, pero para hablar de más frivolidades que al parecer es lo que me mantiene viva mientras encuentro al amor de mi vida. 
Tengo un issue muy fuerte con los pies, no se a que se deba pero no me gusta esa parte del cuerpo, ¿será  por eso que amo los zapatos?, yo digo que son un accesorio para cubrirlos un poco y decorarlos para que luzcan mejor, o tal ves solo no me gustan mis pies y los zapatos son mi algo así como mi salvación, ademas lo traigo de herencia, mi abuelita hermosa tiene ese mal, creo que mi abuelo se lo paso, recuerdo que siempre en sus cumpleaños le regalaba un par de cada color de solo un modelo, no se con que finalidad, me imagino que por la comodidad pero siempre lo hacia, y pensandolo bien el mal es de mi abuelo, el también siempre ha sido obsesivo con muchas cosas, tenia miles de trajes, miles de suéteres, miles de todo, recuerdo que siempre decía que algún vicio debía tener. 
Bueno el caso es que dicen que hay que llenar ese vacío mientras tu media naranja te encuentra, pero yo ya me canse de esperar y, sí, lo acepto tengo un problema con los zapatos y con muchas cosas más pero al parecer es lo único que por el momento me llena más que ninguna cosa, es verdad que me distraigo con miles de ocupaciones pero en el momento que tengo tiempo de sobra lo único en lo que pienso es en comprar zapatos, no siempre puedo pagarlos, ni puedo pagar unos muy costosos pero con el hecho de verlos se me olvida el mundo entero, podría pasarme todo el día viendo zapatos y siento un gran alivio en mi heartcito, y esto es lo que me ha pasado desde que acabe mis pendientes en la oficina...




2 comentarios:

Unknown dijo...

Sigo sin entender esa adicción muy común en otras mujeres como tú.
Creo que algo me faltó al nacer porque yo soy todo lo contrario a tí en eso... también.

Qué bueno que pones en movimiento tu rincón.

Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/

A. L. Bárcenas dijo...

Yo siempre noté que tienes zapatos bien padres!!! Yo igual tengo una debilidad por ellos, aunque creo que un poco menos que tu :p
Besos