Something nice

martes, 11 de octubre de 2011

Se solicita Chaman



HELLO strangers.
Awww hace tanto que no escribo que ni se como empezar con mis dramas de siempre... Al parecer mi vida se torna en eso si no no tiene sentido alguno, estaba tan a gusto, tranquila, en paz conmigo misma que todo lo bueno o malo que pasaba solo pasaba desapercibido como la aparición de personas no gratas que ya dejaron de serlo porque ya acepte su existencia, y en realidad me han pasado cosas no se si buenas o malas pero pasan y me tienen bien, hasta la semana pasada. 
Oh si que semana!!!! desde el lunes, no se porque lo presentía desde unos días antes que chocaría, obvio no dije nada no lo quería invocar pero al parecer la mente es mas poderosa y hasta manejaba con cierto miedo, y pues lo invoque y paso, el lunes pasado una señorita iba saliendo de su cajón del estacionamiento y yo reconozco que también iba en la pendeja y bolas me dio un golpecito, de buenas alcance a esquivar un poco pero anyway lo golpeo, y que tal el susto y la perdida de tiempo?... De buenas no paso a mayores pero había algo que me decía que aunque lo presentí tiempo atrás no se me quitaba esa angustiaa, que horror volver a sentir eso cuando estas tan tranquila solo te llena de miedo, bueno pues llego el martes me desperté tarde como siempre aun sabiendo que tenia que llegar a repones el tiempo que me quito el choque anterior, iba tranquila hasta eso pensé en que como quiera llegaría tarde así que para que alocarme, y en cuanto me toco un alto  bolassssss me volvieron a pegar, ahora si mas fuerte al grado de traer un collarín de perro que en lugar de ayudar me estresa mas y me arruino mas los pocos planes que tenia, y luego para acabarla como segun yo descanse lo suficiente el sábado me urgía salirme y lo hice ademas de andar todo el día en la calle todavía me atreví a salir de fiesta, omg que día fiesta rara que solo logro paniquearme por unos tipos raros que entraron jajaa y para acabarla cuando ya casi nos íbamos quise ir al baño y madresss me volví  a caer lo peor es que ni siquiera traía el collarín porque ya me tenia harta y ahora si resentí mas los golpes. No quiero ver esta situación como alguna mala vibra pero de cierta forma estoy expuesta a todo así que no ay que culpar pero tampoco descartar el hecho de que alguna mala alma me echo ojo jajaja, así que chamanes si pasan por aquí no duden en dejar una receta casera o algún hechizo blanco por favor, de cualquier manera creo que tendré que echarme un limón en la bolsa porque ya hasta me da miedo salir jaaa, gracias por leer mis DRAMAS, diviertance tanto como yo jajaaja que mas da, ay que tomarlo con calma... y con style






2 comentarios:

Fashion Cappuccino dijo...

Who doesn't love drama, right? :-) xoxoxoo

Maggie dijo...

The first pic is amazing!!
Gorgeous blog xx
http://threadbareaffair.blogspot.com