lunes, 5 de diciembre de 2011

Have Yourself a Merry Little Christmas

Aww llego la NAVIDAD mi temporada favorita del año después de Halloween, espero este año me la pase tranquila y de fiesta como me la he pasado la mayor parte del año.

No tengo mucho que decir solo se que quiero visualizar mi navidad así... No se si esta ves será mas divertido o no pero lo que si se es que veré a mi Lil Sissy después de 6 meses de no verla y eso me emociona de más, iré a visitarla y me congelare un poco los cachetes y sentir eso también me hace feliz.
También ir de compras después de no se cuanto tiempo que no me paro en un mall me pondrá de muy buen humor, ver las calles adornadas y la gente en la calle enrollados en bufandas, con guantes y usar de nuevo botas, doble calceta encima de unas tights uff!!! priceless... Abrigos, hoodies y mas layers de ropa que esconderán todo el bufete navideño. Uyy ya me emocioneeeee, faltan pocos días para irnos. I can´t wait!!!


Al menos se que tendré otra blanca navidad


El 25 después de la party viendo movies as usual...









Comiendo obvi... No faltara la visita diaria al Starbucks



Creo que ir a tomar un doble doble y comer un cinnamon roll a Canada si seria un buen regalo navideño... este año solo me quedare con el antojo otra vez.


Y este es mi parte de mi wish list 





QUE TENGAN UNA BONITA NAVIDAD!!!!

LINKS




1 comentario:

akenney dijo...

I wish I could just buy Mocloth's entire site, I swear.
XO