miércoles, 12 de enero de 2011

Happy New Year!!!


Hello Girly Girls...
Feliz Añoooooo!!!! super atrasada jaja
Hace tanto q no me paraba por aquí que siento que me han olvidado, espero aun tenga una que otra seguidora y espero lleguen nuevas. 
Pues bien ya pasaron 12 días de este nuevo 2011 y no dejo de pensar que este será mi año, lo que no logro descifrar es como conseguirlo, al menos ya lo estoy intentando, he decidido entrar a clases de corte y confección quiero hacerme ropa yaaaaaaa, ya no me gusta la que venden tendré que buscar tiendas nuevas o a comprar por internet ya que tanto me gusto mi primera entrega,también entrare a un curso mas de ingles porque al parecer todo lo aprendido si no lo usas se olvida y con este cerebro que me cargo últimamente pues ya valió. Ahh! pero como no se me olvidan los rencores y todo lo malo que paso vdd?(si tengo bad days), quisiera que de verdad se pudieran borrar recuerdos aunque pensandolo bien si se puede nada mas es de que una quiera. 
Hoy traigo mucha fijación con esos relojillos siento que es porque siento que ya se me acaba el tiempo ya vienen mis 30's y estoy asustada tanto que cuando preguntan mi edad ya digo 30 para que cuando llegue el momento no duela tanto, ademas siento que no he hecho nada y por eso a la vez quiero hacer todo al mismo tiempo.
Bueno bueno basta de quejas espero poder inspirarme un poco mas en lo dias que vengan porque he andado de un mood que ni yo me aguanto, les tengo muchas fotos divertidas de mi viajecito navideño, así nada mas esperemos me reanime mas y se me quite lo loca y les enseñare lo mucho que me divertí. Cuidencee y no me olviden pleaseeee...


Xoxo 




P.D. Prometo volver de mejor humor





1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo esta en el creer , pedonar, amar y dejar la basura!


Ed.