jueves, 30 de junio de 2011

Not a perfect day, but was the Perfect Gift...

Por fin pasó el día de mi cumpleaños, no fue tan malo en realidad como contaban las dramáticas de mis amigas que ya pasaron por ahí, nada mas me horrorizaban y me llenaban de temores innecesarios, ahí fue cuando me di cuenta que no a todos nos va igual en la feria, aunque desperté un poco malhumorada porque yo quería aprovechar el día, desayunando hot cakes, y andar en la calle haciendo cosas que nunca me da tiempo de hacer como ir a las bicicletas que rentan en el parque del Centro de la Ciudad mas temida por los turistas, ups ya estoy divagando. Bueno el punto es que el día no se presto ya que la temperatura estuvo insoportable como para volvernos a rostizar como hacia una semana en las vacaciones y todo por quedarme dormida, creo que me he desvelado me más. Bueno pues aunque no comí hotcakes, al salir de la casa empezó la diversión ya que mi hermana menor, me preparo una sorpresa...


¿Quién hubiera dicho que en 10 años de diferencia existiera esta paz, amor y conexión que ahora sentimos Sissy (my little sister) y yo, después de tantos años de llevarnos tan mal (su pubertad). Bien dicen que del odio nace el amor, solo espero que tanta calma no alborote otro huracán porque con los años que me cargo ahora no podría soportar llevarme otra vez mal con ninguno de mis hermanos (la madura?) y menos con Sissy que ahora ha sido mi compañerita después de que Mary se fue a probar otros aires (mas bien de que maduro antes que yo), y aunque ahora es turno de la pequeña para irse a estudiar a otro lado creo que desde lejos seguiremos en el mismo canal (skype jijiji) y mas ahora con los planes que traemos en mano.


Estas imágenes prueban que tan bien me conoce, y que tanto nos conectamos desde que inventamos esos personajes tan característicos de nuestra imaginación y solo quiero decirle que gracias a ella sigo sintiendome jovenaza y que este fue el MEJOR REGALO!!!! de mi larga vida. 
GRACIAS SISISIISISIISIISISSININININANANAANA!!!! YO TE AMO CON TODO MI HEARTCITO... KISI*


Pues bien les comparto el detallito que mi hermanita preparo para mi cumpleaños "30" bien me dijo que me quería dar algo especial y lo logro con un poco de esfuerzo y creatividad, creo que por eso nos llevamos tan bien y por lo mismo siento que es la mas parecida a mi en cuanto a carácter e independencia, ademas que somos zurdas jaja y necias mejor aquí le paro o voy a empezar a llorar (recuerden que de todo lloro).


En las imágenes solo falta el padre de familia que como buen padre había salido a realizar sus labores para llevarnos a la boca el pan y las chiflazones de cada día...

Las imágenes son de Alejandra Trejo (Sissy), tan talentosa la pequeña...




5 comentarios:

A. L. Bárcenas dijo...

Que hermoso detalle de tu hermanita! Las fotos están preciosas. Me da mucho gusto que en tu cumpleaños #30 tengas esas tranquilidad interna que bueno, tanto hemos querido encontrar desde hace tiempo.
Besitos mil!

Eri ♥ dijo...

Que bonitooo, te felicto Ale por ese gran detalle que tuviste, Vane te ves feliz !!
En cuanto a los 30 quiero decir que no son tan tan malos, (bueno que más puedo decir si ya paso de los 30),pero es una edad en donde uno se da cuenta de que no necesita mucho para ser feliz, unas fotos como estas ayudan mucho para lograr esa felicidad !

Hermosos recuerdos para Boredom Mostly !!

Anónimo dijo...

awwwww que hermoso detalle y que bonita familia tienes :)
para disfrutar de la vida no tiene nada que ver la edad que bueno que no te fue como a tus amigas, me alegro que estes feliz y tranquila porque eso lo trasmites y otra vez Feliz Cumpleaños.. ya mero te alcanzo .. atte. Citalli Berenice jaja

Anónimo dijo...

vane cada que leo tu blog me sorprendes mas, que bueno que los 30 no fueron tan malos espero que los mios tampoco lo sean, no la verdad no creo porque no aparentamos la edad que tenomos y en lo que respecta a tu sorpresa de cumpleaños mis respetos para la pequeña ale te ves super feliz y se ve que no pudiste pasar un mejor cumple años.
atte: Denisse

Anónimo dijo...

Qué bonito ver las fotos de lo que me platicaste. Te mereces eso y más.

Otra vez, felicidades!!!

Ele y Juan Pa...