Something nice

jueves, 9 de junio de 2011

30th Birthday to me

OMG... Ya casi llega mi cumpleaños y solo puedo pensar en una fiesta así pero esta ves ni ganas, ni dinero tuve, así que me conformare con ver estas delicias e imaginare que tuve una party super nice, madura y civilizada como adulta que se supone que ya debo ser jaja pero como no soy así en lo mas mínimo y como sé que si hago una fiesta así acabara todo mal (you know efectos del alcohol), mejor la seguiré imaginando en las vacaciones a lo mejor y me animo a comprar aunque sea un pastel así bonito  de perdido el de costco y yo lo decoro jaja haber si me llega algo de inspiración después de descansar...

 












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una fiesta fresaaaa???

Ele y Juan Pa

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños hoy para tí, Vane!!!
Ele y Juan Pa