miércoles, 1 de junio de 2011

To much Drama!!

OMG...  Llevo 3 días con este post detenido porque me di cuenta que lo que estaba escribiendo era puro desahogo hormonal, así que me detuve y dije no ya me estoy agarrando el blog de psicólogo y lo que menos quiero es que dejen de leerme las pocas personas que llegan a hacerlo y de por si no posteo muy seguido pues solo lograre aburrir mas a los seguidores. 
Y como hoy desperté mejor leyendo cosas buenas pues cambiare todo lo escrito.

Esto es lo que escribí hace unos días y al parecer me sentía tan tonta que estaba bloqueada y mis palabras  no llegaron mas lejos...
 Hello people... Hoy un día extraño, día de preguntas, días sin respuestas, día de dudas, día de ansias, día de malos pensamientos, día de ¿porque sigo aqui?, día en espera, día de no querer hablar, día de miedos, día de quiero hacer muchas cosas pero no tengo ganas, día de enojo, día de solo quiero decir adios a todo!, dormir y mañana despertar y ser la que soy porque hoy no se que hacer...

Hoy cambiemoslo por:
Si es un día extraño pero todos los son porque no se que ocurrirá en el transcurso del día, quiero estar a la expectativa de que tendré una sorpresa y si no let it go, y si no tengo respuesta a mis preguntas es porque todavía no es tiempo para ser respondidas todo viene con el tiempo, así que también lo dejare pasar, si tuve malos pensamientos es porque quise, tengo muchas cosas que hacer pero me deje seducir por el ocio y me estanque en mi cama lamentando el día, pero es bueno hacerlo solo un rato porque me hizo despertar el día de hoy mucho mejor, tampoco quería hablar por miedo a decir algo sin pensar en consecuencias, quedarme callada ese día fue lo mejor, y mi miedo en realidad era enfrentarme en el espejo pero hoy volví a ser yo y me di los buenos días de frente...
Y ahora ya encontré otra actividad que hacer, necesito investigar como deshacerme de estas ansias cada que me ponga así porque siempre será así y es mejor aprender a vivir con esto que lidiar toda la vida en contra de lo que tengo, solo me falta decidirme y no dejar que pase...
Solo tengo que ponerme a pensar en amar y compartir todo lo que tengo y lo que pasa a mi alrededor y respetar y dejar ir lo que no me corresponde.


Too much drama!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero qué es lo que te atormenta tanto? Por qué siempre tienes tantos miedos?
No me conoces y tal vez es difícil que me digas algo al respecto, no sé realmente cómo di con tu blog, pero ya te he leído varias veces. Me identifiqué porque yo soy súper sensible y siempre tengo que estarme desahogando de alguna manera. Si puedo ayudarte en algo aquí estoy =)