martes, 30 de noviembre de 2010

French Macarons

Alo alo my Girlssss:
Ya extrañaba subir cosas bonitas, es que andaba como loca haciendo moñitos para una vendimia del domingo de un festival urbano y fuimos invitadas (Vhana & Daneé handmade) para cuando se les ofrezca son accesorios para el cabello, luego subo picts para que los vean.
Bueno, bueno cambiando de tema sigo con mi Trip Parisino así que pues hoy les dejo algo que se me ha antojado de manera inimaginable, los vi en mi serie favorita Gossip Girl un día que Blair se lamentaba el amor de Chuck. Se llaman "Macarons", deliciosos tanto visual como para el paladar, aunque no los he probado, para mi son el NEW WAVE en antojos para esos días de depresión de SPM y yo creo que ya también están usurpando el lugar de los tradicionales chocolates de San Valentín, asi como el pastel para bodas y los cupcakes en los cumpleaños. Vienen en colores pasteles super cute y con envolturas tan glamourosas que hacen que se vea menos depresiva la  comedera de estas delicias.
Y viendolo desde otra perspectiva también pueden ser una buena idea si los acompañas de una botella de champaña y unas copas para lograr un ambiente muy In Love con tu amado, yo creo que luce mas sexy que la crema batida y las fresas que para mi suena muy película porno de los 80's. Uy así se me antoja mas tener galán aunque sea por unos días...
Pero como todo en la vida monótona ay que ir adaptándose a las temporadas y ya salieron también las presentaciones navideñas para los días festivos que ya están a la vuela de la esquina, pues ahí tienen una idea nueva para ya cambiarle a las galletitas de navidad (hojarascas) que nunca me gustaron por cierto, así que les dejo un video de como prepararlos porque aquí en el país apenas empiezan a conocerse y no hay muchos lugares donde encontrarlos, también les dejo los links donde encontré las imágenes, en algunos viene la receta por si se animan a hacerlos y si logran algo parecido invitenme una caja.

Enjoy them!!! ...aunque sea en fotos. 


Para depre del SPM...




Para un día In Love...






Para una Boda...









De Cumpleños...



Para Holidays...






Hasta se me antojo ponerme a hornear!!! Jajaa


1 comentario:

Daniela dijo...

Friend... Me gusta tu blogiee... muy inspirada tu... me siento tal cual describes tus dias... sera q por eso somos amigas? me emocionaste con tu French mood... como quisiera q el tiempo pasara mas rapido y el dinero cayera del cielo para que llegue Paris y todo de repente sea en slow motion...
LY
XoXo